Recepcionista de Hotel
Detalle del proyecto
Buscamos emplear los servicios de una recepcionista con experiencia que controlará nuestra recepción, saludará a los huéspedes cuando entren, gestionará el proceso de check-in y check-out, responderá preguntas y solicitudes y ayudará con las tareas administrativas en la recepción.
Deberes.
Saludar a todos los huéspedes y ayudarlos con el check-in y check-out.
Mantener una actitud positiva y un comportamiento amigable.
Responder a todas las preguntas y solicitudes de los huéspedes.
Responder y reenviar llamadas telefónicas
Gestionar reservas y reservas de huéspedes.
Mantener un espacio de trabajo ordenado y ordenado
Ayudar con tareas administrativas y de oficina según sea necesario.
Requisitos.
Un año de experiencia trabajando en hoteles, hostelería o servicios para huéspedes.
Competente en Microsoft Office Suite y otros programas informáticos necesarios.
Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para mantener una actitud positiva y amistosa incluso bajo alta presión.
Excelentes habilidades organizativas y multitarea.
Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.