Recepcionista
Detalle del proyecto
Nosotros, la gerencia del hotel de Greenwich, estamos buscando un recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina.
¿Qué hace un recepcionista?
Como recepcionista, será el primer punto de contacto de nuestra empresa. Los deberes de nuestro recepcionista incluyen ofrecer apoyo administrativo en toda la organización. Darás la bienvenida a los invitados y saludarás a las personas que visiten el negocio. También coordinará las actividades de recepción, incluida la distribución de correspondencia y la redirección de llamadas telefónicas.
Para tener éxito como recepcionista, debe tener una personalidad agradable, ya que esta también es una función de servicio al cliente. También debe ser capaz de hacer frente a las emergencias de manera oportuna y eficaz, al mismo tiempo que agiliza las operaciones de la oficina. Las habilidades multitarea y de manejo del estrés son esenciales para este puesto. Este rol puede requerir trabajar en turnos, por lo que la flexibilidad es una ventaja.
En última instancia, los deberes y responsabilidades de un recepcionista son garantizar que la recepción reciba a los huéspedes de manera positiva y ejecute todas las tareas administrativas con los más altos estándares de calidad.