Asistente de Ventas – Marketing
Detalle del proyecto
Requerimiento:
– Estudiante de los últimos ciclos o egresado universitario de la carrera de Administración de Ventas, Marketing, Administración y Marketing, Gestión Comercial o afines (indispensable)
– Conocimientos de Trade Marketing y Merchandising (deseable)
– Conocimientos de Comunicación Comercial (deseable)
– Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado certificado
– Con o sin experiencia.
Funciones:
– Realizar gestión de venta
– Realizar gestión de post venta
– Apoyar en la gestión e incremento de la cartera de clientes
– Optimizar las ventas
– Innovar respecto a los productos que se comercializan en la empresa
– Participar e innovar en la elaboración de estrategias comerciales
– Apoyar en actividades promocionales y publicidad en las redes sociales y la página web
– Participar en la gestión de Smarketing
– Asistir en procesos administrativos relacionados con ventas.
Competencias:
– Proactividad
– Trabajo en equipo
– Persistencia
– Visión estratégica
– Comunicación efectiva
– Paciencia
– Creatividad
– Responsabilidad
– Organización.
Beneficios:
– Sueldo acorde al mercado
– Pagos puntuales
– Crecimiento profesional
– Capacitaciones
– Ingreso a planilla.