Tengo experiencia y titulación como técnico sanitario. También tengo experiencia con atención al público con resolución de incidencias en una empresa internacional por lo que tengo muy buen nivel de inglés. Trabajé también en una heladería atendiendo a la gente. Además trabajé en una centralita telefónica gestionando citas médicas.
Me gustaría trabajar en alguno de estos ámbitos pero también estoy dispuesto a trabajar y aprender cualquier otro oficio, como la hostelería o la limpieza. 613228105*
Experiencia
Técnico sanitario
Yo trabajaba en el triaje en el hospital y hacía traslados de los pacientes entre hospitales. Estuve en este trabajo un año. También trabajaba en medicina privada, trasladando a los pacientes que lo necesitasen.
Atención al público
Trabajé como atención al público en resolución de incidencias en una empresa internacional.
centralita telefónica
Trabajé en una centralita telefónica dónde me encargaba de gestionar las citas médicas.