Soy una persona que se esfuerza en todo momento por garantizar la satisfacción del cliente. Cuento con amplia experiencia laboral atención al cliente y orientación sobre productos disponibles, me gusta desarrollar sentido de pertenencia en mi lugar de trabajo. Tengo facilidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente, según las necesidades. Busco la oportunidad de demostrar mi valía en una empresa sólida y dispuesta a recibirme.
Contacto: joxiefereira24@gmail.com
Telf: 662176438
Experiencia
Asociación de Esclerosis Múltiple ALEM Colombia 2017-2022
Asociación de Esclerosis Múltiple ALEM Colombia 2017-2022
• Orientación y acompañamiento de pacientes con Esclerosis Múltiple en ALEM Colombia
• Control y monitoreo de información.
• Atención y servicio al cliente.
• Trabajo en equipo para facilitar el cumplimiento de objetivos.
• Atención telefónica y gestión del correo electrónico de la empresa.
• Elaboración de informes y reportes.
Asistente de Ruta de Repartos
Asistente de Ruta de un trabajador de repartos autónomo
Organización de la ruta diaria
Supervisión de franjas horarias de los paquetes.
Secretaria
Unidad Clínica Charallave Venezuela 2007-2016
• Atención a los clientes de manera presencial y telefónica
• Registro de información en el sistema de la empresa y actualización de datos
• Manejo de la agenda administrativa y control de la correcta programación de reuniones y otras citas.
• Control de útiles e insumos de la oficina, y realización de listas para su reabastecimiento.
• Redacción y envío de comunicaciones internas y externas.
• Coordinación de reuniones, eventos y viajes de negocios.
Dependienta
• Atención comercial a clientes, asesorándolos sobre los productos disponibles.
• Apoyo en el control de inventario y en el acomodo de productos en tienda.
• Información al cliente sobre precios, ofertas y descuentos de productos, estimulando su compra.
• Solicitud de productos, marcado y reposición según los protocolos de stock establecidos.
• Registro de clientes en programas de puntos y tarjetas de descuentos.
• Etiquetado de productos, organización de estos en la tienda y retiro de los no conformes.
• Realización de la apertura y el cierre de la tienda.
• Fidelización del cliente mediante un servicio personalizado, garantizando su satisfacción.
Cuidado de Mascotas
Cuidados y acompañamiento de mascotas: Perros y Gatos
Paseos
Acompañamiento
Alimentación
Baños