Vocación en el ámbito de la atención al cliente y los procesos
administrativos, procurando siempre dar la solución más rápida y
eficaz. Excelente relación y educación cara al público y empatía,
ofreciendo siempre la mejor de las sonrisas. Pasión por el mundo de
la administración y la gestión.
Puntualidad, responsabilidad y organización adaptada a la cultura de
la empresa. Compromiso en el área de personal de la misma.
Aptitud muy tenaz, hacer del alcance de los objetivos asignados el
principal objetivo.
Proactividad y aportación de ideas.
Muchas ganas de seguir creciendo como profesional del área
administrativa y de los procesos comerciales y contables.
Experiencia
ADMINISTRATIVO
Empresa de instalaciones eléctricas y de fontanería. Soluciones y
servicios en los segmentos de Media y Baja Tensión, Iluminación,
Climatización, Calefacción, Energía Renovables, Telecomunicaciones,
Domótica y Control de Accesos, Automatización y Mantenimiento
Integral, Fontanería y Salubridad y Protección contra incendios.
PUESTO: administrativa
TAREAS Y RESPONSABILIDADES: creación de una base de datos para el
archivo documental de la empresa en materia de electricidad,
climatización y recursos humanos para el aula de formación de la
propia empresa.
Clasificación de partes de trabajo, albaranes y facturas para introducir
en el programa de gestión
ADMINISTRATIVO RECEPCONISTA
Sociedad propietaria de la planta de regasificación de Sagunto,
abastece a los mercados industrial, comercial, doméstico y de
generación eléctrica y facilita el desarrollo de las energías renovables
al prestar un servicio de respaldo por el carácter intermitente de
aquellas.
PUESTO: recepcionista administrativa
TAREAS Y RESPONSABILIDADES: Atención telefónica a empresas
externas, gestión de llamadas.
Gestión de pases a acceso a la zona de producción y oficinas.
Recepción, expedición y registro del correo comercial y empresarial.
Entrega y registro de EPI's , de llaves de salas de reuniones.
Atención e información a clientes y visitantes de la corporación.
ADMINISTRATIVO (PRL)
ZUMOS VALENCIANOS DEL MEDITERRANEO, S.A. (PUERTO DE
SAGUNTO)
Prácticas correspondientes al segundo curso del ciclo superior de
Administración y Finanzas.
PUESTO: técnico administrativo en el departamento de prevención
de riesgos laborales (PRL), contabilidad y administración.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
- CONTABILIDAD GENERAL: gestión y registro facturas de
proveedores y registro contable de pagos a proveedores,
confección ficheros cuaderno 34 y confirming.
-TAREAS PROPIAS DE UN TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
LABORALES: gestión y control del inventario y base de datos en
Access del almacén de vestuario laboral y EPI’s.
Gestión, reparto y archivo de la documentación y consentimientos
para reconocimientos médicos y cursillos de prevención. Gestión de
bases de datos para el control de la formación y permisos de uso de
maquinaria y trabajos especiales de los trabajadores.
Revisión diaria de limpieza y orden en puestos de trabajo. Confección
en hojas de Excel de inventario de escaleras fijas de servicio y móviles
con la correspondiente confección de una check list para sus
revisiones trimestrales y semestrales. Control y comprobación de
seguridades en zona de producción (setas de seguridad y
seccionadores). Adquisición de conocimientos específicos de la
normativa sobre seguridad y salud en el trabajo. Control mensual de
duchas y lava ojos.
Diseño y confección de una campaña anual para la concienciación
sobre prevención de riesgos laborales.
ADMINISTRATIVO
Programa de becas a estudiantes de administración y finanzas
“La Dipu te beca” del excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto, en el
departamento de sanidad y consumo.
PUESTO: administrativo y atención al ciudadano.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES: introducción de datos en el censo
canino municipal, en el registro de sanidad por medio del programa
registra para gestionar el control sanitario de solares, plagas y de
inmuebles en condiciones problemáticas y/o insalubres.
Registro, envío y gestión del correo de entrada y salida al ciudadano,
y del correo interno (administración).
Ayuda y atención al ciudadano en materia de reclamaciones de
consumo y gestión del proceso de arbitraje con las empresas
causantes de la queja.
Actividades de archivo telemático y físico.
Gestión del control de pagos de los alquileres de nichos, traslados de
restos, inhumaciones, etc. en los cementerios de Sagunto y Puerto de
Sagunto.
Atención al ciudadano telefónica y personal.
Educación
FP 2
Ciclo superior de ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (técnico
administrativo) IES Jorge Juan Puerto de Sagunto (VALENCIA).
Contabilidad, atención al cliente, desarrollo de los recursos
humanos, logística, inglés técnico, gestión financiera, ofimática
(WORD, EXCEL). Formación y orientación laboral. Documentación
jurídica y empresarial.
MÓDULO PROFESIONAL
Modulo profesional de INGLÉS PROFESIONAL PARA OPERACIONES
COMERCIALES. Gestión de incidencias y reclamaciones vía telefónica
y presencial (costumers complaints). Atención al cliente y servicio
postventa por vía telefónica, vía internet, por correspondencia
(business letter) y presencial. Concertar citas con el cliente (making
an appointment). Gestión de presupuestos, notas de pedido,
albaranes y facturas (purchase order, proforma invoice, delivery
note and comercial invoice).
CERTIFICADO PROFESIONAL
Certificado profesional en OPERACIONES ADMINISTRATIVAS
COMERCIALES (160 horas).
Gestión de la atención al cliente en el proceso comercial: recepción,
gestión y resolución de incidencias.
Gestión administrativa en el proceso comercial: gestión de la
documentación que se genera derivados de las relaciones
comerciales (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, facturas
rectificativas y facturas recapitulativas).
Aplicaciones informáticas de gestión comercial (FACTURAPLUS).