CAROLINA291080
DISPONGO DE UNA EXPERIENCIA DE 19 AÑOS COMO ADMINISTRATIVA EN DIFERENTES SECTORES.
Experiencia
OFICIAL ADMINISTRATIVA
- Atención telefónica de clientes en centralita tanto para pedidos de recambios de vehículos (particulares y talleres) como para tasación por parte de particulares de todo tipo de vehículos para su posterior baja o compra venta.
- Tramitar los certificados medioambientales y las bajas definitivas en tráfico.
- Introducción de coches dados de baja en CRVNet, programa informático usado para gestionar las existencias de recambios para venta.
- En colaboración con gestoría externa, preparar toda la documentación necesaria para transferencias de vehículos.
- Gestión de la documentación medioambiental de la retirada de residuos peligrosos.
- Organización diaria de los partes de trabajo del personal mecánico.
- Gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
- En colaboración con gestoría externa para su posterior contabilización, elaboración de listados mensuales de todos los gastos e ingresos y movimientos bancarios de la empresa, también control para elaboración de nóminas (horas del personal, justificantes de asistencia, bajas….)
- Elaboración de albaranes y facturación.
- Control de tesorería y caja.
- Pagos y cobros.
- Correspondencia, correo electrónico y archivo de documentación.
OFICIAL ADMINISTRATIVA
- Atención telefónica de clientes.
- Organización diaria de avisos de los técnicos.
- Facturación.
- Elaboración de presupuestos, contratos de mantenimiento e informes.
- Control de tesorería y caja.
- Pagos y cobros.
- Reclamación de cobros.
- Correspondencia, correo electrónico y archivo de documentación.
OFICIAL ADMINISTRATIVA
- Contabilidad de la empresa con programa Contaplús y posteriormente Gicoop con revisión externa.
- Impuestos Trimestrales.
- Libros oficiales.
- Elaboración de albaranes y facturación.
- Recepción de llamadas y atención personal a socios y clientes.
- Pedidos a Proveedores.
- Cobros y pagos de facturas de clientes y proveedores.
- Reclamación de cobros.
- Todas las labores relacionadas con el suministro de Gasóleo a socios y clientes de la Cooperativa (comunicaciones al Ministerio de Industria, cambio precios gasóleo A y B, alta y baja de clientes, control de existencias, pedido de cisternas, mantenimiento tarjetero, libro de gasóleo bonificado).
- Solicitud y seguimiento de subvenciones.
- Control diario del reparto de mercancía y venta de la tienda.
- Resolución de incidencias.
- Controles anuales de reconocimientos médicos, reuniones para charlas de prevención de riesgos laborales y entrega de ropa de trabajo para toda la plantilla.
- Control diario de horas de los operarios.
- Gestión de bancos.
- Correspondencia, correo electrónico, archivo y organización de toda la documentación existente en la oficina.
- Durante los últimos meses por reducción de personal encargada de la venta de productos en horario de tarde.
OFICIAL ADMINISTRATIVA
- Atención telefónica y comercial de la oficina.
- Pedidos y control de suministros de oficina.
- Comprobación de facturas y codificación para su posterior contabilización.
- Apoyo a la jefa contable.
- Gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
- Comparativos.
- Elaboración de contratos para clientes y subcontratas.
- Encargada de la resolución de incidencias postventa.
- Elaboración de escritos o cualquier tarea administrativa o comercial a petición del Jefe de Obra o Directivos.
- Correspondencia, correo electrónico y archivo.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA
- Apoyo al Departamento Contable de Proveedores (contabilización de facturas de proveedores con programa Contaplús, control caja, conciliación de cuentas, archivo de facturas, elaboración de pagarés, fax, fotocopias…..etc).
- Reclamación de cobros.
- Atención de centralita.
- Apoyo al departamento de recursos humanos los últimos seis meses (nóminas, contratos, altas, bajas, seguros sociales).
Educación
TÉCNICO ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO F.P.II
ESTUDIOS REALIZADOS DURANTE 5 AÑOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL COMO ADMINISTRATIVA
CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN
Curso de Secretariado de Dirección impartido por el INEM en el Centro de Nuevas Tecnologías Lisboa Centre (Noviembre 1999) (540 horas).
CURSO DE CONTABILIDAD INFORMATIZADA
Curso de Contabilidad Informatizada impartido por la Comunidad de Madrid en el Centro de Nuevas Tecnologías Lisboa Centre (Noviembre 2000) (350 horas).
MASTER EN OFIMÁTICA
Master en ofimática realizado en la Academia Meca-Rapid (Noviembre 01-Marzo 02).
CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA
Curso de Gestión Financiera impartido por Centro de Estudios Adams (Enero 2004) (30 Horas).
CURSO GESTIÓN LABORAL
Curso Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión Laboral, Gestión de Nóminas impartido por Centro de Estudios Adams (Noviembre 2005) (20 Horas).
CURSO PROTECCIÓN DE DATOS
Curso de Protección de datos avanzado impartido por la empresa Grupo Adaptalia Legal Formativo, S.L. (Abril 2013) (67 Horas).
CURSO POSICIONAMIENTO WEB
Curso de Posicionamiento de páginas WEB, SEO y SEM impartido por Fedeto (Noviembre 2018) (30 Horas).