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CAROLINA291080

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Miembro desde 2 de septiembre de 2020
  • Santiago de Compostela
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DISPONGO DE UNA EXPERIENCIA DE 19 AÑOS COMO ADMINISTRATIVA EN DIFERENTES SECTORES.

Experiencia

OFICIAL ADMINISTRATIVA

  •  RECAT RECICLAJES, S.L.
  •  Dic 2012 - Sep 2020

- Atención telefónica de clientes en centralita tanto para pedidos de recambios de vehículos (particulares y talleres) como para tasación por parte de particulares de todo tipo de vehículos para su posterior baja o compra venta.
- Tramitar los certificados medioambientales y las bajas definitivas en tráfico.
- Introducción de coches dados de baja en CRVNet, programa informático usado para gestionar las existencias de recambios para venta.
- En colaboración con gestoría externa, preparar toda la documentación necesaria para transferencias de vehículos.
- Gestión de la documentación medioambiental de la retirada de residuos peligrosos.
- Organización diaria de los partes de trabajo del personal mecánico.
- Gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
- En colaboración con gestoría externa para su posterior contabilización, elaboración de listados mensuales de todos los gastos e ingresos y movimientos bancarios de la empresa, también control para elaboración de nóminas (horas del personal, justificantes de asistencia, bajas….)
- Elaboración de albaranes y facturación.
- Control de tesorería y caja.
- Pagos y cobros.
- Correspondencia, correo electrónico y archivo de documentación.

OFICIAL ADMINISTRATIVA

  •  SEO MADRID SERVICIOS INTEGRALES, S.L.
  •  Oct 2011 - Abr 2012

- Atención telefónica de clientes.
- Organización diaria de avisos de los técnicos.
- Facturación.
- Elaboración de presupuestos, contratos de mantenimiento e informes.
- Control de tesorería y caja.
- Pagos y cobros.
- Reclamación de cobros.
- Correspondencia, correo electrónico y archivo de documentación.

OFICIAL ADMINISTRATIVA

  •  COOPERATIVA VINÍCOLA SANTA MARÍA MAGDALENA
  •  May 2009 - Feb 2011

- Contabilidad de la empresa con programa Contaplús y posteriormente Gicoop con revisión externa.
- Impuestos Trimestrales.
- Libros oficiales.
- Elaboración de albaranes y facturación.
- Recepción de llamadas y atención personal a socios y clientes.
- Pedidos a Proveedores.
- Cobros y pagos de facturas de clientes y proveedores.
- Reclamación de cobros.
- Todas las labores relacionadas con el suministro de Gasóleo a socios y clientes de la Cooperativa (comunicaciones al Ministerio de Industria, cambio precios gasóleo A y B, alta y baja de clientes, control de existencias, pedido de cisternas, mantenimiento tarjetero, libro de gasóleo bonificado).
- Solicitud y seguimiento de subvenciones.
- Control diario del reparto de mercancía y venta de la tienda.
- Resolución de incidencias.
- Controles anuales de reconocimientos médicos, reuniones para charlas de prevención de riesgos laborales y entrega de ropa de trabajo para toda la plantilla.
- Control diario de horas de los operarios.
- Gestión de bancos.
- Correspondencia, correo electrónico, archivo y organización de toda la documentación existente en la oficina.
- Durante los últimos meses por reducción de personal encargada de la venta de productos en horario de tarde.

OFICIAL ADMINISTRATIVA

  •  PROMOTORA-CONSTRUCTORA DYATEC,S.L.
  •  May 2006 - May 2008

- Atención telefónica y comercial de la oficina.
- Pedidos y control de suministros de oficina.
- Comprobación de facturas y codificación para su posterior contabilización.
- Apoyo a la jefa contable.
- Gestión de la documentación de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud.
- Comparativos.
- Elaboración de contratos para clientes y subcontratas.
- Encargada de la resolución de incidencias postventa.
- Elaboración de escritos o cualquier tarea administrativa o comercial a petición del Jefe de Obra o Directivos.
- Correspondencia, correo electrónico y archivo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

  •  STONEX, S.A.
  •  Nov 2000 - May 2006

- Apoyo al Departamento Contable de Proveedores (contabilización de facturas de proveedores con programa Contaplús, control caja, conciliación de cuentas, archivo de facturas, elaboración de pagarés, fax, fotocopias…..etc).
- Reclamación de cobros.
- Atención de centralita.
- Apoyo al departamento de recursos humanos los últimos seis meses (nóminas, contratos, altas, bajas, seguros sociales).

Educación

TÉCNICO ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO F.P.II

  •  AL-QADIR
  •  Sep 1994 - Jun 2000

ESTUDIOS REALIZADOS DURANTE 5 AÑOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL COMO ADMINISTRATIVA

CURSO DE SECRETARIADO DE DIRECCIÓN

  •  LISBOA CENTRE
  •  Abr 2000 - Jun 2000

 Curso de Secretariado de Dirección impartido por el INEM en el Centro de Nuevas Tecnologías Lisboa Centre (Noviembre 1999) (540 horas).

CURSO DE CONTABILIDAD INFORMATIZADA

  •  LISBOA CENTRE
  •  Nov 2000 - May 2001

 Curso de Contabilidad Informatizada impartido por la Comunidad de Madrid en el Centro de Nuevas Tecnologías Lisboa Centre (Noviembre 2000) (350 horas).

MASTER EN OFIMÁTICA

  •  ACADEMIA MECA-RAPID
  •  Nov 2001 - Jun 2002

 Master en ofimática realizado en la Academia Meca-Rapid (Noviembre 01-Marzo 02).

CURSO DE GESTIÓN FINANCIERA

  •  ADAMS
  •  Ene 2004 - Mar 2004

 Curso de Gestión Financiera impartido por Centro de Estudios Adams (Enero 2004) (30 Horas).

CURSO GESTIÓN LABORAL

  •  ADAMS
  •  Jul 2005 - Nov 2005

 Curso Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión Laboral, Gestión de Nóminas impartido por Centro de Estudios Adams (Noviembre 2005) (20 Horas).

CURSO PROTECCIÓN DE DATOS

  •  GRUPO ADAPTALIA LEGAL FORMATIVO
  •  Abr 2013 - May 2013

 Curso de Protección de datos avanzado impartido por la empresa Grupo Adaptalia Legal Formativo, S.L. (Abril 2013) (67 Horas).

CURSO POSICIONAMIENTO WEB

  •  FEDETO
  •  Nov 2018 - Nov 2018

 Curso de Posicionamiento de páginas WEB, SEO y SEM impartido por Fedeto (Noviembre 2018) (30 Horas).

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