AngelJimenez
Con más de 10 años de experiencia en el área de atención al cliente, estoy orientado al trabajo en equipo y a la gestión de Bases de Datos. Soy responsable, diligente e implicado, con muchas ganas de aprender y mejorar.
Experiencia
Monitor de ocio y tiempo libre
Programación, organización y supervisión de actividades lúdicas y predeportivas para niños en edades comprendidas entre 3 y 12 años.
Dependiente
Recepción, atención al cliente y gestión de llamadas, almacenaje y control de stock, asesoramiento estético y funcional, organización del escaparate, reposición, etiquetado y cobros.
Dependiente
Recepción, atención al cliente y gestión de llamadas, almacenaje y control de stock, organización del escaparate, activación y puesta a punto de terminales móviles, cobros y realización de facturas.
Recepcionista
Recepción de huéspedes, Check In y Check Out, gestión de llamadas y Base de Datos, labores de vigilancia, control de suministros y atención al cliente.
Teleoperador especialista
Emisión, recepción y gestión de llamadas para captación de nuevos clientes, resolución de incidencias, Back Office, manejo y actualización de Base de Datos, cambios de tarifa, portabilidades, migraciones, altas nuevas, verificación comercial, asesoramiento técnico, venta de terminales, Fibra Óptica y ADSL.
Gestor de recobros
Emisión, recepción y gestión de llamadas para negociar compromisos de pago, recobros de deudas jóvenes y fallidas, quitas y refinanciaciones de impagos, manejo y actualización de Base de Datos, verificación de datos, asesoramiento financiero y atención al cliente.
Vigilante de segurida
Control de entrada y salida de estudiantes, personal del centro, trabajadores externos y material, toma de temperatura, cacheo y labores de vigilancia presencial y a través de videocámara gestionando grabaciones, mediación en conflictos, redacción de informes e incidencias técnicas y administrativas, entrega, recepción y distribución de correspondencia y paquetería.