trabajador

AngelJimenez

0.0/5 (0 Realimentación)
Miembro desde 7 de junio de 2021
  • Santiago de Compostela
  • Save

Con más de 10 años de experiencia en el área de atención al cliente, estoy orientado al trabajo en equipo y a la gestión de Bases de Datos. Soy responsable, diligente e implicado, con muchas ganas de aprender y mejorar.

Experiencia

Monitor de ocio y tiempo libre

  •  YMCA
  •  Oct 2005 - Jul 2006

Programación, organización y supervisión de actividades lúdicas y predeportivas para niños en edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Dependiente

  •  Décimas
  •  Sep 2006 - Jun 2009

Recepción, atención al cliente y gestión de llamadas, almacenaje y control de stock, asesoramiento estético y funcional, organización del escaparate, reposición, etiquetado y cobros.

Dependiente

  •  Orange
  •  Feb 2010 - Feb 2012

Recepción, atención al cliente y gestión de llamadas, almacenaje y control de stock, organización del escaparate, activación y puesta a punto de terminales móviles, cobros y realización de facturas.

Recepcionista

  •  Apartahotel Hall88
  •  Jun 2013 - Sep 2013

Recepción de huéspedes, Check In y Check Out, gestión de llamadas y Base de Datos, labores de vigilancia, control de suministros y atención al cliente.

Teleoperador especialista

  •  Emergia Contact Center
  •  Ene 2014 - Nov 2019

Emisión, recepción y gestión de llamadas para captación de nuevos clientes, resolución de incidencias, Back Office, manejo y actualización de Base de Datos, cambios de tarifa, portabilidades, migraciones, altas nuevas, verificación comercial, asesoramiento técnico, venta de terminales, Fibra Óptica y ADSL.

Gestor de recobros

  •  Intrum España
  •  Dic 2019 - Sep 2020

Emisión, recepción y gestión de llamadas para negociar compromisos de pago, recobros de deudas jóvenes y fallidas, quitas y refinanciaciones de impagos, manejo y actualización de Base de Datos, verificación de datos, asesoramiento financiero y atención al cliente.

Vigilante de segurida

  •  CEV Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido
  •  Sep 2020 - Jun 2021

Control de entrada y salida de estudiantes, personal del centro, trabajadores externos y material, toma de temperatura, cacheo y labores de vigilancia presencial y a través de videocámara gestionando grabaciones, mediación en conflictos, redacción de informes e incidencias técnicas y administrativas, entrega, recepción y distribución de correspondencia y paquetería.

Educación

Bachillerato

  •  Montessori
  •  Sep 2001 - Jun 2003

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies