Experiencia
administrativo
Tareas administrativas y atención al cliente. Realización de tareas de administración:
preparación de presupuestos, pedidos, facturas, contabilidad y atención al cliente.
Gerente
Realización de todas las operaciones de la tienda y asignar responsabilidades al personal
Supervisar y guiar al personal hacia el máximo rendimiento.
Preparar y controlar el presupuesto de la tienda con el objetivo de reducir el gasto mínimo y
mejorar la eficiencia.
Realización de tareas de gestión de la empresa: organizando y controlando el aprovisionamiento,
animación del punto de venta y las tareas de compra de productos. Asesoramiento personalizado
de atención al cliente asesorándolo y realizando el cierre de la venta.
Realización de tareas de administración: Elaboración de la contabilidad y gestión económica de
la empresa.
Auxiliar Clinica y Administatición
Tareas de auxiliar de clínica, atención al cliente. Atención al teléfono, planificar citas telefónicas
y gestionar la solicitud de materiales, así como realizar cobros y pagos de facturas. Prestar
colaboración necesaria al dentista. Vigilar la higiene del instrumental y el gabinete utilizadado
después de cada consulta.