trabajador

Peke_any

0.0/5 (0 Realimentación)
Miembro desde 25 de septiembre de 2024

Considero que mi perfil podría resultarles de interés debido a mi amplia experiencia en el
sector de la administración, puesto que he trabajado como responsable de administración
durante varios años en el departamento de facturación y contabilidad, así como en el
departamento de tráfico tanto de contenedores como de cisterna de productos químicos, con lo
que estoy familiarizada completamente con el sector de la logística y el transporte.
Poseo la titulación de técnica en gestión administrativa; por todo ello, me considero
cualificada para llevar a cabo, entre otras, tanto tareas de atención al cliente como
administrativas.
En cuanto a mis cualidades, se incluyen dotes organizativas y buenas habilidades de
comunicación, así como facilidad de aprendizaje y gran implicación en el trabajo.

Experiencia

Jefa de tráfico

  •  Transportes Montes Orozco, S.L.
  •  Ene 2023 - Sep 2024

Departamento de tráfico de cisternas de mercancías
peligrosas (Químicos) Nacional e Internacional. Organización de flota de
camiones propios y subcontratados, gestión de equipo de más de 30 personas.

Responsable del dpto. Facturación y Contabilidad

  •  Servi Global Trans 2015, S.L.
  •  Ene 2020 - Ene 2023

Departamento de facturación y finanzas. Facturación,
contabilidad, cobros y pagos, bancos, gestión documental, atención al cliente,
presupuestos, archivo, etc.
Gestión de personal, contratación, nóminas y Recursos Humanos

Jefa de Tráfico

  •  Mar 2015 - Jun 2022

Departamento de tráfico de contenedores y soporte al
departamento de tráfico Internacional. Organización de flota de camiones
propios y subcontratados, gestión de equipo de más de 30 personas.
Gestión documental (DAE, tránsitos, levantes, etc) y elaboración de cartas de
Porte y CMR.
Contacto directo con navieras y transitarias

Administrativa

  •  Grupo Logística Alberto Gondar, S.L.
  •  May 2014 - Feb 2015

Departamento de facturación, cobros y pagos, gestión
documental, atención al cliente, archivo, etc.

Dependienta y encargada de Tienda

  •  Castro Parga, S.L.
  •  Jun 2014 - May 2014

Responsable de la tienda, atención al cliente, gestión de stocks, caja, etc.

Auxiliar administrativa

  •  Grupo Acega Asesores
  •  Nov 2013 - Nov 2013

Prácticas no laborales en el departamento Laboral, altas y bajas de trabajadores, modificaciones de jornadas, contratos de trabajo, escritos varios, archivo, etc

Dependiente y encargada de tienda

  •  Castro Parga, S.L.
  •  Sep 2011 - Ene 2013

Responsable de la tienda, atención al cliente, gestión de stocks, caja, etc.

Dependienta y encargada

  •  Cristalería Morrazo
  •  Feb 2006 - Feb 2011

Responsable de la tienda, gestión de stocks, facturación, presupuestos, atención al cliente, caja, ayuda en el taller, RESPONSABLE de dos trabajadores.

Auxiliar Administrativa

  •  Asesoría Nogueira & Vidal
  •  Ago 2005 - Feb 2006

Auxiliar en el departamento de contabilidad

Administrativa

  •  Montajes Mundo
  •  Ene 2005 - Jul 2005

Facturación, presupuestos, archivo, atención telefónica, caja.

Educación

Ciclo Medio de Actividades de Gestión Administrativa

  •  IES Rodeira
  •  Oct 2003 - Dic 2004

Técnica en Gestión de Actividades Administrativas

Certificado de profesionalidad de Actividades de gestión Administrativa

  •  Centro de Estudios Forte
  •  Ene 2013 - Nov 2013

898 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies