Valle
Administrativa
Administrativa de RR.HH. con habilidades técnicas, organizativas e interpersonales.
Profesional, responsable, discreta, dispuesta a brindar una atención al cliente de
primer nivel. Versátil y capaz de completar los proyectos con puntualidad.
Experiencia
Administrativa
Tareas administrativas de búsqueda y selección de personal en la
delegación de Valencia, insertar ofertas de empleo, entrevistas a
candidatos, hacer contratos laborales, seguimiento de altas y bajas,
facturación a empresas usuarias según partes de trabajo entregado por
trabajadores y calcular nóminas.
Control de la formación y prevención de riesgos laborales de los
trabajadores, vigilancia de la salud.
Tramitar partes de trabajo en la aplicación Delta.
Tareas comerciales diversas, mantenimiento de clientes y creación de
nueva cartera, enviar presupuestos en función del convenio de
aplicación, buscar perfiles solicitados, resolución de dudas.
Otras tareas de oficina: atención al público, archivo, pedidos de material,
control y arqueo de caja, revisar gastos, grabar datos en programa
Formación de becarios: supervisar y evaluar sus prácticas en la oficina.