Jeysi Geovanna Calatayud Calatayud
Auxiliar, oficial secretaria administrativo. Comercial ventas atención al cliente
Cuento con muchos años de experiencia en el área administrativa y comercial.
Experiencia
Administradora
Realizar conciliaciones bancarias, elaborar y facturar, realizar pagos y cobranzas, preparar mensualmente libros de compras y ventas al estudio contable, controlar los gastos mensuales, hacer seguimiento de cuentas corrientes.
Analista de Presupuesto
Recopilar, clasificar, procesar y analizar información de datos necesarios para la preparación y elaboración del presupuesto anual, elaborar el anteproyecto y proyecto de presupuesto de la unidad generadora de ingresos UGI y los ajustes necesarios del mismo, verificar y analizar la previsión o disponibilidad presupuestaria en relación a asignación de gastos, pagos de viáticos, pagos a proveedores y contratistas, realizar traslados entre partidas y modificaciones presupuestarias, realizar la ejecución física de metas mensual.
Analista de Compras
Elaborar de órdenes de compra y servicios, planificar, organizar dirigir, coordinar y controlar las actividades de adquisición y suministro de materia prima, controlar material de oficina entre otros, seleccionar y mantener proveedores competentes en el sistema, recibir y analizar solicitudes de compra en busca de proveedores que se adapten a los requerimientos.
Asistente Administrativo
Elaboración de conciliaciones bancarias, Verificar la relación de cuentas por pagar, controlar los movimientos de caja, analizar los movimientos de registros contables, elaborar las retenciones Impuesto sobre la Renta aplicadas a cada factura, así como emitir comprobantes de retención y declaración ante el SENIAT, elaboración de pagos a proveedores.
Analista de Tesoreria
Revisión de flujo de caja, análisis para compra de dólares, revisión de bancos, disponibilidad bancaria, controlar los movimientos de caja; a fin de lograr la recaudación de ingresos a la empresa, revisar y controlar las conciliaciones bancarias saldos de apertura del día, revisión y verificación de los movimientos y registros contables, estados de cuentas, conciliaciones bancarias y cierres de cuentas, elaboración y análisis de registros relacionados con cuentas de gastos administrativos, elaboración de registro y control de proveedores, revisión y verificación de planillas de nacionalización, registros de asientos contables relativos a órdenes de pago, notas de débito y notas de crédito, revisión y clasificación de las diferentes facturas y estados de cuentas bancarias, análisis de los diversos movimientos de registros contables, análisis y verificación de movimientos de las diferentes cuentas bancarias, verificación y confirmación de las retenciones de IVA e Impuesto sobre la Renta aplicadas a cada factura.